miércoles, 29 de septiembre de 2010

humo del hachis

efimera fue el momento
pero eterno el recuerdo
kisiera borrarlo
pero no me atrebo
xq asi como me destruye
le da alegri a mi existenci
me recuerda al humo de hachis
q olia cuando era un niño
venenoso y mucho
pero alucinante al mismo tiempo
y decir q cambiar lo q paso
no es posible xq
no se cuando sucedio
y si lo supiero
no garantisaria cambiar lo q siento hoy
solo me acompaña el ruido te la compu,
una botella de wishky a la mitad
y los reduerdos de los k aprecio.
pero entre esos recuerdo
esta mi dulce veneno
una tortuosa ambrosia
q me clava una daga en el pecho
y en venenado x eso
solo kisiera q alguien me contes
el xq debo sentir eso
si daña tanto
pero solo escucho silencio
tortuoso y eterno silencio
dirie q apasado un siglo
pero al ver el reloj
solo antrans currido unos segundo
y veo a los hombre asiendo humo
un humo dulce q me ase volar
y me olvido x un segundo
pero buelvo a la realidad
soñando q las ilusiones sean eternas
pero en la realidad del dolor
lo q ede conseguir es una cosa
la duda entre ser
un valiente perdedor o un cobarde ganador
sabiendo q la posibilidad mas pekeña
es la deser un valiente ganador
solo me keda volver a oler el humo del hachis
para poder perderme en una realidad mas bella
aunq solo dure unos segundos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLeach

BLeach
collage