jueves, 23 de septiembre de 2010

cursi

debes en cuando te veo
tu cara de niña me encanta
si tu me pidieras algo
tendrias un esclavo
tu eres mi razon mi existencia
la razon x la q puede con siderarme un humano
mi extencia es la oscuridad del pasado
pero tu la ases luz del presente
dando speranza al tetrico futuro
y todo esto me lo trago
xq verte como una mujer es un crimen
xq l amor se puede volver destrucion
y la destrucion n muerte
y si eso pasara preferiria no tenerte

y aveces a mi alrededor me gritan lucha
pero yo digo xq si na tengo nada q mejorar
ni salvar
l orgullo podria ser una escusa
pero no serviria
y el temor al futura s la mas asertada
xq ariesgarte no s un sacrificio q aria
mas infiernos de los q as visto ya no te kiero mostrar

si la muerte tocaria tu puerta algundia
no la detendria xq no soy dios para aser eso
pero si le preguntaria a donde te llevaria
y si al responderte ella medice
al infierno x sus crimenes
cambiaria de puesto con tigo
xq n l cielo te veria reir y yo seria feliz
xq mas grande tortura seria
ver una lagrima rodando n tu mejilla

P.D: staba borracho cuando escrivi esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLeach

BLeach
collage