martes, 21 de septiembre de 2010

palabras un tanto tontas

arinconado n las sobras
solo acompañado x la soledad
visitado raraves x mi consiencia
cada noche ellas dos se embriagan para festejar q sigo solo
recalcandome q una es mi compañia y la otra la q me lleva a ese destino

y desearia amar pero mi consiencia me dice q no debo
furioso, me pongo alivar
sperando ahogarme ya no n las sombras
preguntando me siempre q s lo q me detiene
contestandome una vos n l silencio mas cruel:
" no deves tocar la flores,
xq tu solo las destruiras" luego se rie y se caya

todo eso me yeva a nvidiar a los q aman con locura
desearia star asi de loco para no temer destruir lo mas bello
q dios le dio a los hombres
las mujeres los seres q nos recuerdan a angeles
y otras q nos llevan a la deseperacion,

vivir sin ellas s imposible xq nos gusta lo q ellas nos dan,
asi sea amor o dolor,
pero aveces no ntiendo
cuando veo a un monstro y asu lado a una dulce niña con la cara marcada x l dolor tan hermosa y cayada, y l gritando y maltratandola,
talves ese sea mi miedo volverme un mosntro
pero esa s una pregunta q no me gustaria responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLeach

BLeach
collage